Bienvenido al nuevo Bose.cl
 
Altavoz Bose Home Speaker 500 en un gabinete

Un mensaje de nuestro presidente y director ejecutivo

Phil Hess, presidente y director ejecutivo

Es un período emocionante en Bose, ya que buscamos las nuevas estrategias que darán forma a la empresa durante las próximas décadas. Al mismo tiempo, debemos recordar siempre que las iniciativas que emprendamos hoy afectarán a las generaciones que nos sucedan.

Esta es la idea fundamental tras la sostenibilidad: significa trabajar para satisfacer nuestras necesidades actuales y, al mismo tiempo, garantizar que las generaciones futuras puedan satisfacer las suyas. Creo que eso es lo correcto. Es por eso que comenzamos nuestra iniciativa de sostenibilidad en Bose. Y por eso seguiremos haciéndolo.

Bose, como cualquier empresa, tiene la responsabilidad de operar de acuerdo con principios y prácticas sostenibles. Y me siento bien por nuestro progreso del año pasado. En nuestra planta de fabricación en Tijuana, se lograron los objetivos de reducir el consumo de energía y aumentar los beneficios para la comunidad. Nuestra comunidad de ingenieros estableció un proceso para identificar y eliminar voluntariamente las sustancias nocivas para el medioambiente, antes de que se dicte la normativa que lo requiriera. Y con los audífonos para dormir Bose sleepbuds™, creamos una nueva categoría de productos para ayudar a la gente a dormir mejor.

Por supuesto, hay mucho más, y pueden encontrar muchos otros ejemplos en nuestro informe de sostenibilidad del 2019. El trabajo descrito en el informe es posible únicamente gracias a las inteligentes medidas tomadas por nuestros empleados, los que se dan cuenta de que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia, hoy y en las generaciones venideras.

Nos encontramos en un proceso de sostenibilidad que ayudará a hacer del mundo un lugar mejor y espero con ansias el bien que podamos hacer durante el próximo año.

Atentamente,
Phil Hess
Presidente y director ejecutivo

VOLVER A SOSTENIBILIDAD EN BOSE