Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Aplicación Bose Music

CONTROL TOTAL DE TU MÚSICA. TOTALMENTE SENCILLO.

La aplicación Bose Music facilita el control de la familia de altavoces y barras de sonido inteligentes Bose.

Icono de navegación por los servicios

NAVEGA FÁCILMENTE POR TUS SERVICIOS DE MÚSICA FAVORITOS

Icono de acceso con un toque

ACCESO CON UN TOQUE A LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y PRESELECCIONES

Icono de navegación por los servicios

PERSONALIZACIÓN PARA MÚLTIPLES USUARIOS

Icono de varias habitaciones

REPRODUCE MÚSICA EN TODO TU HOGAR

Icono de la aplicación Bose Music

CONTROL SIMPLE. ES DIFÍCIL DEJAR DE ESCUCHAR MÚSICA.

Es más rápido que nunca disfrutar de la música que más te gusta. Con la aplicación Bose Music en tu teléfono inteligente o tablet, puedes acceder fácilmente a todos tus favoritos en tu producto inteligente Bose. Navega por los servicios de música populares, como Spotify® y Amazon Music, o escucha podcasts, música y mucho más desde las radios por Internet de TuneIn. ¿Tienes una casa grande? No hay problema. La aplicación les permite a múltiples usuarios personalizar su experiencia. La aplicación Bose Music solo es compatible con Bose Home Speaker 300, Bose Home Speaker 500, Bose Soundbar 500 y Bose Soundbar 700.

TODA TU MÚSICA. TODO BAJO TU CONTROL.

Desde la radio por Internet a los servicios de música que más te gustan, hay muchas maneras excelentes de disfrutar de la música y el contenido. Y ahora todos tus favoritos pueden estar en un solo lugar gracias a la aplicación Bose Music. Con un solo toque, puedes pasar de Spotify a los podcast o a las preselecciones sin problemas. Es muy fácil de usar. Lo único difícil será decidir qué escuchar después.

Spotify, Deezer, TuneIn

Es posible que los servicios de música varíen.

Teléfono inteligente mostrando la aplicación Bose Music

¿Listo para disfrutar?

¿Deseas acceder a tu música favorita más rápido? ¿Qué más se puede pedir? Descarga la aplicación para empezar.

Logotipo de la aplicación Bose Music

Explorar la música

¿De qué ánimo estás? Simplemente selecciona un servicio de música desde el menú, y luego busca listas destacadas, géneros y mucho más. Con un solo toque, estás listo para escuchar música.

Teléfonos inteligentes que muestran Spotify con listas de reproducción destacadas y Spotify reproduciendo una canción

Configurar una preselección

La aplicación facilita la configuración de tus listas de reproducción y estaciones favoritas como preselecciones. Así podrás acceder a ellas sin esfuerzo desde la aplicación, los botones del altavoz o el control remoto de la barra de sonido. Crear una preselección es sencillo. Solo busca una canción, un álbum o un artista. Reproduce lo que quieras de los resultados, luego selecciona una preselección disponible y presiona guardar.

Teléfonos inteligentes mostrando preselecciones y guardando una preselección

Control en varias habitaciones

La aplicación Bose Music te permite controlar varios altavoces inteligentes y barras de sonido Bose en tu hogar desde cualquier habitación. Puedes reproducir la misma música en tu hogar seleccionando "Agrupar altavoces" o escuchar música distinta en diferentes habitaciones.

Teléfonos inteligentes mostrando el control en varias habitaciones

Personalización para múltiples usuarios

Los gustos musicales son personales. Es por eso que la aplicación hace que sea fácil que todos en tu hogar tengan su propio perfil. Cada persona puede iniciar sesión en la aplicación con su propia información de cuenta para configurar y personalizar su propio contenido.

Teléfonos inteligentes mostrando la personalización

Sonido potente. En todo tu hogar.

Los productos inteligentes Bose funcionan en conjunto para que puedas escuchar más música en más habitaciones. Comienza con uno. Y luego agrega otro donde te gustaría disfrutar del sonido superior de Bose y de un diseño elegante y de primer nivel.

Bose Soundbar 500, Bose Home Speaker 300, Bose Home Speaker 500 y Bose Soundbar 700