Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

LA APLICACIÓN SOUNDTOUCH

MENOS ESFUERZO.
MÁS MÚSICA.

Sabemos cuánto te gusta la música. Al igual que muchas otras personas que desean o ya poseen un sistema SoundTouch. Es por eso que nos apasionamos por mejorar la experiencia SoundTouch.

La manera más sencilla de disfrutar música en todo tu hogar

Disfruta tu música favorita desde tu altavoz SoundTouch con la aplicación SoundTouch en tu teléfono inteligente o tableta. SoundTouch® te permite tener un control total de tu experiencia musical. Busca servicios populares de música, además de emisoras de radio de Internet o tu biblioteca de música almacenada. Inicia la transmisión de música instantáneamente o utiliza la aplicación para personalizar las preselecciones fácilmente para acceder con un solo toque a la música que te gusta. Con todas estas opciones en un solo lugar, nunca fue tan fácil acceder a tu música y cambiar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios.

¿Listo? ¡Adelante!

Ahora que tienes una mejor idea de lo que ofrece la aplicación, solo queda una cosa por hacer, ¿verdad?

 

TODA TU MÚSICA. EN UNA APLICACIÓN.

Antes de SoundTouch, probablemente tenías tu biblioteca de música en iTunes y usabas algunas aplicaciones adicionales para acceder a incluso más contenido. Ahora, tienes una integración completa y perfecta de toda tu música en una sola aplicación. Personaliza tu hogar con preselecciones "vivas", como "Descubrimiento Semanal" de Spotify o "Thumbprint Radio" de Pandora. Simplemente asígnalas a tus preselecciones SoundTouch y siempre tendrás una nueva lista de favoritos a un toque de distancia. Además, su radio por Internet integrada ofrece miles de canales de todo el mundo; estaciones locales, estaciones mundiales o ese canal que recientemente descubriste y al que ahora estas enganchado.

Explorar la música

Explorar la música

Simplemente selecciona un servicio de música desde el menú deslizante, y luego busca listas destacadas, géneros y estados de ánimo, y mucho más.

Hacer una preselección

Hacer una preselección

Buscar una canción/álbum/artista. Elige lo que desees desde los resultados y, a continuación, arrastra tu opción a una preselección abierta o reemplaza una preselección existente manteniendo la selección sobre esa preselección.

Reproduce en todas partes

Reproduce en todas partes

Selecciona "REPRODUCIR TODO" en el menú, elige tus habitaciones para la música, y luego disfruta de un control independiente de cada sistema. Todo desde la aplicación SoundTouch en tu teléfono inteligente o tableta.

SoundTouch 10

Disfruta de SoundTouch en toda tu casa

Nuestras opciones de altavoz único son muy populares. Sin embargo, SoundTouch es un ecosistema completo que se encuentra en muchos de nuestros productos, incluidos los altavoces para cine en casa y al aire libre. ¿Estás listo para experimentar los beneficios de SoundTouch en otras áreas de tu casa? Aquí hay algunas opciones populares:

Preguntas frecuentes

¿Qué funciones desempeña la aplicación SoundTouch?

• Proporciona instrucciones paso a paso para configurar tu sistema SoundTouch en cuestión de minutos
• Controla tu sistema SoundTouch desde un teléfono inteligente o tableta
• Explora fácilmente estaciones de radio por Internet, tu biblioteca de música almacenada y servicios populares de música como Spotify®, Pandora®, iHeartRadio™, SiriusXM, Deezer y QPlay
• Reproduce, salta y pausa tus pistas
• Controla el volumen e incluso el control de los graves
• Programa rápidamente tu música favorita como una preselección para poder acceder a ella fácilmente en cualquier sistema o control remoto SoundTouch
• Con varios sistemas SoundTouch, transmite música diferente en cada habitación o la misma en todas
 

¿Cómo asigno preselecciones?

Utiliza la aplicación en cualquier dispositivo inteligente o computadora para buscar el contenido que deseas establecer como una preselección. Puedes arrastrar y soltar o mantener presionado en la aplicación para establecer una preselección. O bien, una vez que el contenido se está reproduciendo, puedes mantener presionado el control remoto o los botones del producto.

¿Qué fuentes de música transmite SoundTouch?

Actualmente, los sistemas SoundTouch ofrecen radio por Internet (con acceso a cerca de 20,000 estaciones de todo el mundo) y servicios de música como Spotify®, Pandora®, Amazon Music, iHeartRadio™, SiriusXM, Deezer y QPlay (donde estén disponibles). También pueden transmitir música desde una biblioteca de música almacenada en una computadora o unidad NAS.

Cada sistema SoundTouch recibirá actualizaciones automáticas de software para agregar servicios de música y otras funciones a medida que estén disponibles.

Para los servicios de música que no se ofrecen a través de SoundTouch, conéctate por Bluetooth® para obtener más opciones para escuchar, como YouTube.

¿Necesito una suscripción de pago para acceder a Amazon Music o Spotify?

Sí, para tener acceso a todas las increíbles funciones de Amazon Music dentro de SoundTouch, necesitarás una membresía activa o de prueba con: Amazon Prime o Amazon Music Unlimited. Del mismo modo, con Spotify, debes ser un suscriptor de servicio prémium.

¿Puedo buscar mi música almacenada en la aplicación?

Sí. Puedes encontrar rápidamente cualquier canción en tu biblioteca de música personal con la función de búsqueda avanzada de la aplicación.

¿Puedo reproducir podcasts?

Sí. Esta debe estar en iTunes o en Windows Media Player.

¿Puedo reproducir fuentes separadas en varios altavoces?

Sí, esto puede hacerse, pero la forma en que funcione puede depender de las fuentes que tienes disponibles.

¿Cómo funciona la función “Reproducir en todas partes” en varias habitaciones?

La función “Reproducir en todas partes” es una función de un toque en la aplicación SoundTouch que toma lo que estás escuchando en una habitación y lo transmite a todos los productos SoundTouch adicionales en tu casa que estén conectados a la red y asociados con tu cuenta SoundTouch.

¿Cómo puedo conectarme a mi sistema mediante Bluetooth?

Coloca tu producto SoundTouch en modo detectable (este proceso varía según el producto), y conéctate a ella en el menú Bluetooth de tu dispositivo móvil.

¿Cómo puedo agregar mis servicios de música?

Los servicios de música se agregan a la aplicación SoundTouch usando la función "Agregar servicios" en el menú principal.

¿Se puede crear un par estéreo con dos altavoces SoundTouch 10?

Sí, con dos altavoces SoundTouch 10 puedes separar los canales de audio izquierdo y derecho para formar un par estéreo y así crear un campo de sonido más amplio y natural.

¿Qué es una unidad NAS y cómo puedo usarla con mi sistema?

El Almacenamiento Conectado a la Red (NAS) puede utilizarse para permitir la reproducción de música almacenada sin necesidad de una computadora. Recomendamos las unidades Western Digital MyCloud y Synology. La mayoría de las demás también funciona, pero no han sido tan ampliamente probadas.

¿Deseas conocer más?

Visita SoundTouch.com para ver artículos detallados, videos, publicaciones de la comunidad SoundTouch y mucho más.