Bienvenido al nuevo Bose.cl

EL ASISTENTE DE GOOGLE Y LOS PRODUCTOS BOSE

Asistente de Google y productos Bose
Insignia del Asistente de Google

Solo dilo para reproducirlo

¿Sabías que puedes controlar muchos productos Bose solo con tu voz? Es cierto. De hecho, los altavoces inteligentes Bose y audífonos con reducción de ruido Bose selectos te permiten utilizar el Asistente de Google* y sus comandos de voz. Si aún no has utilizado el Asistente de Google o sientes curiosidad sobre lo que puede hacer, sigue leyendo.

¿En qué consiste el Asistente de Google?

El Asistente de Google es un asistente de voz popular. Puedes reproducir música, encontrar respuestas en Google Search, administrar tareas cotidianas y controlar fácilmente los dispositivos inteligentes de tu hogar con solo usar tu voz. Solo comienza diciendo “Ok Google” para iniciar una conversación con el Asistente de Google.

¿Por qué usaría el Asistente de Google con los productos Bose?

El Asistente de Google te ayuda en todos los dispositivos, como Google Home, tu teléfono y tu altavoz, tu barra de sonido o tus audífonos Bose. La ventaja principal de utilizar el Asistente de Google con los productos Bose es el potente sonido. En otras palabras, tu música, los podcasts, las llamadas telefónicas y todo lo demás que el Asistente de Google haga por ti tendrán un sonido profundo, nítido y lleno de vida.

Actualmente, el Asistente de Google funciona con el altavoz Bose Portable Smart Speaker, los audífonos QC35 II y Headphones 700, los altavoces Home Speaker 300 y Smart Speaker 500, y las barras de sonido Smart Soundbar 300 y Smart Soundbar 700. Obtén más información sobre cómo configurar el Asistente de Google en altavoces y audífonos inteligentes.

Una mujer utilizando los audífonos QC35 II y presionando el botón de Función para acceder a su asistente de voz

¿Qué puedo hacer con el Asistente de Google y los productos Bose?

Cuando habilitas el Asistente de Google en tus altavoces y audífonos Bose, te permite descubrir rápidamente cómo funcionan en conjunto para ayudarte a simplificar una infinidad de tareas. Por ejemplo:

Reproducir tu música

Con los productos Bose y el Asistente de Google, tu voz es el mejor DJ. Imagina que estás preparando la cena y estás de ánimo para escuchar un poco de música. El altavoz Bose Smart Speaker 500 se encuentra en el otro extremo de la habitación. Sin dejar a un lado lo que estés haciendo, solo di en voz alta “Ok Google, reproduce mi lista de reproducción para cenar en Spotify”. En unos momentos, tu lista de reproducción comenzará a reproducirse. Es así de fácil. Puedes escuchar tus estaciones de radio favoritas, podcasts y mucho más de la misma manera.

Obtén respuestas a tus preguntas

Si tienes preguntas, el Asistente de Google tiene las respuestas. Supongamos que estás vistiéndote en la mañana y está nublado afuera. Tu barra de sonido Bose Smart Soundbar 700 está cerca. Solo di en voz alta “Ok Google, ¿cuál es el pronóstico del clima?”. El Asistente de Google te leerá la información más reciente del pronóstico. Utilízalo para enterarte de las últimas noticias, informarte de los marcadores de los deportes de la noche anterior, obtener indicaciones, realizar cálculos y traducciones, y mucho más.

Administra tu día

Obtener ayuda para poder superar el día está solo a unas pocas palabras de distancia. Por ejemplo, estás utilizando tus audífonos Bose Headphones 700 mientras trabajas. De repente, recuerdas que es el cumpleaños de tu hermano y quieres llamarlo esta noche. Solo presiona el botón de asistente de voz y di “Ok Google, recuérdame que debo llamar a Scott a las 8 p. m.” Funciona con cualquier persona que esté en la lista de contactos del teléfono o también con cualquier negocio que aparezca en Google Maps. Por supuesto, también puedes usar el Asistente de Google para marcar la llamada por ti: “Ok Google, ¡llama a Scott!” También puedes programar eventos en tu calendario, hacer reservaciones para cenar, crear listas de compras y mucho más.

* El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas ni países.
Google es una marca registrada de Google LLC.