Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

PIONEROS EN LA INNOVACIÓN

El equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Bose sienten una gran pasión por el rendimiento y están constantemente innovando para ser los mejores en sus áreas. Descubre cómo Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y todo el equipo nunca dejan de superar los límites de su deporte.

Siempre avanzando. Siempre mejorando.

En el Campeonato Mundial, es fundamental innovar constantemente para mantenerse a la cabeza de la competencia. Tanto los ingenieros de Bose como los de Mercedes-AMG Petronas Motorsport tienen la libertad de desarrollar nuevas ideas, ya que la dedicación y la capacidad de solucionar problemas determinan el éxito. Los equipos sienten gran pasión por el rendimiento y se enorgullecen de la precisión en su ingeniería.

No importa si están entrenando para la nueva temporada, concentrándose en cómo abordar sus carreras o realizando ajustes de último minuto a los vehículos, los pilotos y el equipo confían en el mismo nivel de rendimiento e innovación de Bose. Mira más de cerca a las personas que componen este equipo de carreras de primer nivel, quienes se sienten motivadas a seguir superando los límites de su deporte.

DISEÑO DE EXCELENCIA
Las flechas plateadas

Se necesita algo más que un simple piloto. Se trata de un equipo completo de ingenieros que trabaja para mejorar constantemente una máquina que ya es excelente. Podrían haberse relajado después de ganar un segundo campeonato consecutivo en 2015. En su lugar, volvieron a la etapa de planificación para encontrar innovaciones en todas las áreas. Este deseo y esta pasión por la excelencia rindieron sus frutos en 2016: ganaron un tercer Campeonato Mundial de Constructores consecutivo.

Cuando las Flechas Plateadas pasan 18 horas diarias en la fábrica, es la música lo que las mantiene estimuladas y concentradas. Bose incorpora la misma pasión al desarrollo de innovaciones y, con sus productos, inspiran la misma excelencia. Música en toda la fábrica, en todo tu hogar, dondequiera que vayas.

> COMPRAR ALTAVOCES INALÁMBRICOS

NO DEJES DE DESAFIARTE. NO DEJES DE TRIUNFAR.
Lewis Hamilton

"Ser triple campeón mundial no es algo que le deba a la suerte". Aún a comienzos de sus 30 años de edad, Lewis Hamilton ya está en los escalafones superiores de la Formula One™. Todo empezó con una pasión: a los 5 años empezó con autos a control remoto; cuando tenía 13 años, ganó un campeonato de karting y, a los 23 años, ganó su primer Campeonato Mundial de F1.

¿Cómo lo hace? Mediante el desafío permanente de los estándares del deporte. Examina cuidadosamente los detalles y visualiza cada ángulo de una futura carrera. Los audífonos QC35 lo ayudan a concentrarse completamente: se los coloca, se concentra y se mantiene así. Cuando llega el día de la carrera, ya tiene toda la pista identificada. Y, luego, hace historia.

ENFOQUE ELEMENTAL
Audífonos QuietComfort 35

LA GRANDEZA ESTÁ EN LOS DETALLES.
Nico Rosberg

"Necesitamos conseguir 1.5 segundos". Nico Rosberg sabe cuál es la diferencia entre ganar y perder en la Formula One™, especialmente después de terminar un tímido campeonato en 2015. Por lo que se concentró en cada detalle y vivió y respiró las carreras con un enfoque incansable y un esfuerzo inigualable. Y en 2016, logró una estrecha victoria para llevarse a casa su primer Campeonato de Pilotos.

La victoria demostró ser una dramática despedida, ya que anunció su inesperado retiro mientras estaba en la cima del deporte. Y en enero de 2017, Valtteri Bottas firmó su contrato con Mercedes-AMG Petronas Motorsport como reemplazo de Nico. Con un vehículo nuevo, nuevos ingenieros y un nuevo compañero de equipo de alto perfil, habrá que ponerle atención a la historia de Bottas durante el Campeonato de 2017.

CAPACITACIÓN ESENCIAL
Audífonos inalámbricos SoundSport