Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Carreras corporativas

¿Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para resolver los problemas y luego buscar nuevos retos? Si es así, es un espíritu afín. Estamos dedicados a la innovación, comprometidos a ampliar los límites de la tecnología y crear nuevas formas para que la gente pueda disfrutar aún más de la vida. Trabajará con ingenieros, investigadores, publicistas y otros profesionales para desarrollar experiencias que sean tan exclusivas, que nuestros clientes se apasionen por nuestros productos tanto como nosotros.

Carreras en ingeniería

¿Vive usted para ese momento en que, después de años de investigación, desarrollo y pruebas, descubre una solución de ingeniería para un problema que nadie pensaba que se podía resolver?

Si es así, entonces tenemos que hablar. Porque Bose es una empresa que se basa en ese espíritu de investigación incansable, con el compromiso de crear productos innovadores que ninguna otra empresa puede igualar. Y nuestros ingenieros hacen que todo eso sea posible.

Estará rodeado por otros que comparten su espíritu de explorar nuevas ideas. Puede sumergirse en proyectos a largo plazo o trabajar en asignaciones breves con diferentes grupos. Creemos que todos deben tener libertad para explorar.

Eche un vistazo a nuestros perfiles de empleo. Tome el primer paso de lo que podría ser el viaje más fascinante que jamás haya emprendido.

Perfiles de empleo

Ingenieros de software

¿Le gusta trabajar con sistemas profundamente integrados, desarrollo de aplicaciones y todo lo que hay entre ellos? Entonces esta es su oportunidad ideal.

El software no es solo una competencia básica en Bose, sino que es nuestra disciplina de más rápido crecimiento. Se enfrentará diariamente a desafíos técnicos para crear productos de audio y video excepcionales para las viviendas y los automóviles de nuestros clientes. Desarrollar aplicaciones para que nuestros sistemas de entretenimiento se puedan disfrutar con mayor facilidad. Trabajar con hardware incorporado de vanguardia. Escribir algoritmos de procesamiento de señales sofisticados en estrechos espacios incrustados. Abordar las complejidades de la red de productos. Y utilizar las últimas técnicas orientadas a objetos. Si le gustan los retos, le encantará trabajar en Bose.

Ingenieros mecánicos

como ingeniero mecánico, encontrará muchas oportunidades de carrera estimulantes en bose, y no solo en el ámbito del audio.

desempeñará un papel fundamental en cada nuevo lanzamiento de producto, aceptará retos como el empaquetado eficiente de productos móviles, por ejemplo el altavoz bluetooth® soundlink® iii, problemas de núcleos estructurales y térmicos, y diseño para fabricación, todo mientras mantiene un elevado nivel de elegancia y durabilidad. los recientes logros de bose me incluyen el sistema de entretenimiento videowave®, un sistema de audio de alto rendimiento incorporado a un televisor de alta definición y nuestro sistema de sonido de la serie de eficiencia energética para automóviles. lo instamos a explorar sus propios intereses en áreas tan diversas como la instrumentación médica, automatización de equipos de fabricación, reducción de ruido y procesamiento de papel. encontrará que la variedad de proyectos es prácticamente ilimitada.

Ingenieros eléctricos

Si de verdad entiende su trabajo, en un nivel que va mucho más allá de un ingeniero eléctrico común, es exactamente lo que estamos buscando.

Podrá equilibrar el esfuerzo de ingeniería individual con el desarrollo de proyectos en equipo. También pasará tiempo en análisis y se ensuciará las manos en el laboratorio. Trabajará en la presentación de emocionantes productos nuevos, con cronogramas ajustados que lo mantendrán siempre ocupado. Verá los proyectos de principio a fin y disfrutará de una verdadera colaboración con sus colegas. Mientras trabaja, también podrá aprender de los otros ingenieros del equipo.

Ingenieros acústicos

Esta es su oportunidad para desarrollar innovadoras teorías y ecuaciones acústicas, incluso si no tienen nada que ver con el audio.

Si desea trabajar en acústica y psicoacústica, debe sentirse cómodo trabajando sin reglas, porque la mayoría de ellas simplemente desaparecen en las aplicaciones del mundo real. Por lo tanto, pasará gran parte de su tiempo abriendo nuevos caminos. Podrá confiar en su sana curiosidad para trabajar en nuevos productos y desarrollar sus propias teorías hasta la finalización. Incluso tendrá la libertad para innovar en áreas que están fuera del alcance normal del audio. Si le gusta tener mucha libertad en su trabajo, no dude en echarle un vistazo a esta oportunidad.

Ingenieros de investigación

Qué mejor lugar para aplicar sus habilidades de investigación que una empresa cuyo lema es "Better Sound Through Research®".

Su curiosidad natural será estimulada y recompensada en nuestro departamento de investigación. Trabajará con un equipo de ingenieros de su disciplina, así como otros, para desarrollar tecnologías innovadoras que puedan generar productos totalmente nuevos. Usted controla su trayectoria profesional. Puede profundizar en su área de especialización y centrarse en la investigación en ese ámbito. Puede adquirir experiencia más allá de su pericia principal. Cualquiera sea el camino que elija, siempre será un miembro importante de un equipo valioso y ampliamente respetado.

Ingenieros de materiales

¿Le apasiona solucionar problemas? Entonces no tendrá inconvenientes para desarrollar una carrera emocionante aquí.

La ingeniería de materiales desempeña un papel fundamental en el rendimiento de nuestros productos. Un ejemplo: Nuestra División de Sistemas Profesionales desarrolló un woofer de alta potencia que funciona a casi 400 °C. En condiciones normales, la estructura de la bobina de metal literalmente se derrite. Pero los ingenieros de materiales descubrieron una solución única. Envolvieron la estructura para conservar su forma hasta que el metal se volviera a solidificar. Luego, conectaron el cono con un adhesivo de alta temperatura, desarrollado originalmente por la NASA. Esta era la primera vez que se utilizaba en una aplicación comercial. Ese es el tipo de innovación que puede llevar a Bose.

Ingenieros de producto

¿Le encanta usar nuevas tecnologías para crear experiencias que las personas nunca antes han tenido? Contará con muchas oportunidades aquí.

Como ingeniero de producto, no solo se centrará en un pequeño elemento de un producto, sino que esperamos que vea el panorama completo. Tendrá el tiempo y los recursos que necesita para asegurarse de que cada producto esté correcto antes de que salga al mercado. Aprenderá de otros ingenieros que son tan apasionados en sus campos como usted lo es en el suyo. Tendrá la satisfacción de trabajar en productos altamente visibles, que reciben reconocimiento y respeto en todo el mundo.

Ingenieros de calidad

Si le gusta trabajar con gente tanto como con materiales y productos, está listo para triunfar en Bose.

Desempeñará un papel vital como el enlace entre nuestros ingenieros de productos y los proveedores. Seguro, tiene excelentes habilidades de ingeniería para tratar con nuevos materiales y procesos, especificar los detalles del producto y verificar el cumplimiento de calidad. Pero también necesitará habilidades sociales para negociar con los ejecutivos de alto nivel de las empresas proveedoras a nivel regional, nacional e internacional en todo el mundo. Por lo tanto, si es el tipo de ingeniero al que le gusta la gente y disfruta viajando para reunirse con ellos, esta es verdaderamente una oportunidad de calidad.

Ingenieros de cumplimiento de diseño

Únase al grupo corporativo de R&D, que trabaja en colaboración con todas las divisiones de producto para garantizar que cumplimos los requisitos reglamentarios de diseño de calidad y producto. Aquí tiene la oportunidad de aplicar sus conocimientos y mejorar su carrera profesional cada día.

Como ingeniero de cumplimiento de diseño, tendrá el desafío de manejar diseños de productos innovadores, componentes complejos y las necesidades cada vez mayores de cumplimiento y las normas que imponen las divisiones de productos. Trabajará con ingenieros de una amplia variedad de disciplinas de toda la empresa. A través de nuestros conocimientos especializados y una base de equipo de capital considerable, tendrá la oportunidad de ofrecer servicios de consultoría, análisis de diseño y soporte para pruebas en las áreas de ingeniería de componentes, EMC, validación ambiental y mecánica, ingeniería de confiabilidad, cumplimiento medioambiental, seguridad de los productos y análisis de fallas. Si le gusta la variedad, la flexibilidad y los nuevos desafíos, encontrará todo lo que necesita en este trabajo.

Carreras profesionales

¿Le gusta interactuar con muchas personas de diferentes departamentos? ¿Ansía la oportunidad de aprender nuevas habilidades? ¿Se enorgullece de ayudar a que un proyecto a largo plazo finalice con éxito? Entonces debería considerar una carrera profesional en Bose. Cada producto Bose® implica mucho trabajo y, probablemente, nunca verá gran parte de este. Pero todos hacen contribuciones esenciales, no importa si es ingeniero, publicista o experto en finanzas. Forme parte de un equipo que comparte su pasión por los desafíos, la innovación y el crecimiento personal.

Perfiles de empleo

Marketing

Si le gustan los desafíos creativos, le encantará trabajar aquí. Los proyectos pueden incluir lanzamientos de productos, iniciativas de reposicionamiento y comercialización orientada a clientes actuales y potenciales. Puede trabajar directamente con los profesionales de desarrollo de productos para obtener conocimientos clave que fortalezcan sus esfuerzos. Podrá aprovechar una amplia gama de estrategias y tecnologías para desarrollar ideas y campañas que son tan innovadoras como nuestros productos.

Atención al cliente y soporte

¿Se maneja bien con las palabras, las personas y la tecnología? Entonces puede desempeñar un papel esencial como el contacto principal entre nuestros productos y los clientes. Obtendrá toda la capacitación que necesita para conocer nuestros productos tanto como los ingenieros que los diseñaron. De esta manera, puede brindar una atención al cliente tan excepcional como nuestros productos.

Finanzas

No solamente es bueno con los números, sino también con el desarrollo de relaciones que pueden conducir a interesantes oportunidades para usted y Bose. Trabajará en áreas que incluyen contabilidad, análisis financiero y presentación de informes, auditoría, presupuestos, respaldo de proyectos y mucho más. Como un profesional de las finanzas y socio de negocios de confianza, podrá avanzar en su carrera en este entorno estimulante.

Recursos humanos

Verá que la fuerza más poderosa del mundo se genera cuando la gente se da cuenta de todo su potencial y se une con un propósito común. Logrará ese objetivo mediante una contratación inteligente, capacitación y desarrollo, comunicaciones internas y otras actividades. También ayudará a mantener y fortalecer la cultura Bose de empoderamiento, productividad y crecimiento personal.

Tecnología de la información

Usted cree que el flujo libre de información es esencial para el éxito de una organización. En Bose, podrá colaborar con un grupo de profesionales calificados que comparten sus creencias. Desarrollará e implementará sistemas para ayudar a nuestros empleados a permanecer a la vanguardia de la investigación, la tecnología y el desarrollo de productos.

Legal

Su mente está siempre activa absorbiendo información nueva, analizando datos y elaborando estrategias para poner en práctica ese conocimiento. En Bose, tendrá muchas oportunidades: protección de la propiedad intelectual, redacción de acuerdos y asesoramiento jurídico relativo a nuevos productos y diversas iniciativas estratégicas, por nombrar solo unos pocos. Encontrará un trabajo exigente y gratificante.

Personal administrativo

Sus esfuerzos pueden desempeñar un papel destacado en el éxito cotidiano de Bose. Puede interactuar con altos ejecutivos y otras personas en puestos de liderazgo. Si tiene grandes habilidades de comunicación y de organización, así como buena disposición para aprender, se adaptará perfectamente.

Ventas

Ya tiene el impulso, la determinación y la experiencia para ser un vendedor exitoso. Ahora, ponga en marcha sus habilidades de persuasión para trabajar con una de las marcas más respetadas del mundo. Imagine cuánto más gratificante será su carrera cuando todo el mundo quiera lo que está vendiendo.