Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Audífonos Tácticos T5

Los altos niveles de ruido de los vehículos pueden afectar la conciencia situacional. Además, la exposición prolongada a ruido puede provocar fatiga y llevar a una pérdida temporal o permanente de la audición. Los Audífonos Tácticos T5 Bose® ofrecen una inigualable combinación de reducción de ruido de espectro completo, ajuste cómodo y audio nítido en un factor de forma resistente y ergonómico.

Comuníquese con nosotros

Si tiene preguntas o desea programar una evaluación,  comuníquese con Bose para obtener más información.

Eficacia de la misión. Mejorada.

Los Audífonos Tácticos T5 ofrecen comunicación clara de dos vías a través de intercomunicadores, radios y su función de conversación, lo que aumenta la conciencia situacional del usuario. La reducción tanto del ruido continuo como de los impulsos permite un tiempo de exposición mayor en vehículos ruidosos y un enfoque más amplio en las tareas de misión crítica e información. La versión de comunicación doble de los audífonos puede respaldar comunicaciones simultáneas con dos dispositivos diferentes.

Su diseño resistente y a la vez intuitivo se adapta de forma cómoda y segura bajo los cascos de combate. Se puede utilizar para operaciones con y sin vehículos, y ofrece una transición sin problemas entre ambas. Los Audífonos T5 solo requieren una capacitación limitada y facilitan las actualizaciones en terreno.

Audífonos de Comunicación Doble

La función de comunicación doble permite la conexión simultánea y el funcionamiento con muchos intercomunicadores de vehículos, radios militares, teléfonos inteligentes y tabletas. Se pueden conectar y utilizar simultáneamente dos radios portátiles o un sistema de intercomunicación y una radio portátil. Cuando se utilizan dos fuentes al mismo tiempo, los audífonos separarán automáticamente el audio en diferentes cascos y proporcionarán niveles de audio levemente superiores para la entrada principal. Los usuarios pueden supervisar o utilizar más de una fuente de audio en cualquier momento sin tener que conectar y desconectar las fuentes.

Capacidad de intercomunicación y diseño modular

Los Audífonos Tácticos T5 se pueden adaptar para funcionar con muchos sistemas de intercomunicación distintos, por lo tanto, es posible utilizarlos en muchos ejércitos internacionales. Asimismo, el diseño modular del conjunto de cable/brazo del micrófono permite adaptarlo a otros sistemas y aplicaciones.

Conversación con control de volumen

Esta función biaural, que puede seleccionar el usuario, permite que el usuario supervise el sonido ambiente del entorno. Los miembros del equipo se pueden desconectar del sistema de intercomunicación del vehículo y comunicarse con otros miembros que se encuentran cerca o escuchar si existen amenazas, todo sin necesidad de quitarse sus cascos o audífonos.

Los controles de volumen permiten al usuario concentrarse mejor en sonidos distantes o más suaves en entornos con bajo nivel de ruido. Cada casco detecta sonidos ambientales de forma independiente para una mayor direccionalidad y detección, a la vez que los circuitos internos del audífono impiden la transmisión de ruidos demasiado fuertes para brindar protección auditiva.

Revisión rápida de las características y ventajas

  • La estructura acústica patentada de los audífonos mantiene el rendimiento en condiciones reales
  • La reducción de ruido mejorada duplica el tiempo de exposición segura al ruido que se mide en los típicos entornos de vehículos sobre ruedas, en comparación con productos anteriores
  • La reducción de ruido activa alimentada por batería y el control de volumen de conversación ofrecen a los usuarios la posibilidad de utilizar el producto en una variedad de entornos ruidosos
  • Excelente ajuste y ergonomía para su uso dentro y fuera de vehículos
  • El rendimiento EMI mejorado reduce la interferencia de audio desde los dispositivos de interferencia y otras fuentes electrónicas
  • Construcción resistente, pensada para entornos exigentes
  • Versiones de comunicación doble disponibles para su uso con varios dispositivos de comunicación

Módulo de control de comunicación doble

Haga clic aquí para ver la programación de nuestra feria comercial.