Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Ajuste de reducción acústica de ruido

Mediante el módulo de control

La reducción acústica de ruido disminuye los ruidos no deseados, lo que permite que los audífonos proporcionen un sonido más nítido. Puedes ajustar la reducción de ruido según tus preferencias de audio y tu entorno.

La reducción de ruido estará configurada en su nivel máximo cuando enciendas por primera vez los audífonos. Puedes ajustar el nivel de reducción de ruido con el interruptor ANC del módulo de control:

HIGH (Alto): coloca el interruptor en la posición "HIGH" para disfrutar el máximo nivel de silencio y reducción de ruido en todo el espectro. Corresponde a la mejor relación entre ruido y señal para las comunicaciones de radio e intercomunicador.

 

MED (Medio): un modo optimizado que es ideal para aquellas aeronaves más silenciosas.

 

LOW (Bajo): el nivel perfecto para la comunicación interpersonal.

Mediante el control de toque

Nota: De forma predeterminada, el control de toque está desactivado. Para activar el control de toque, consulta Configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control.

Cuando necesites concentrarte en las comunicaciones de la aeronave que no provengan del intercomunicador o de la conexión Bluetooth, puedes tocar dos veces un audífono para establecer automáticamente su reducción de ruido en el nivel bajo.

Vuelve a tocar dos veces el audífono para establecer la reducción de ruido de ambos audífonos según el nivel indicado en el interruptor Acoustic Noise Cancelling, o bien cambia la posición del interruptor en el módulo de control.

Notas adicionales:

  • El control de toque no corresponde a una función de control táctil. Debes tocar firmemente el audífono dos veces para poder activar la función.
  • Puesto que el control de toque cambia el nivel de reducción de ruido del audífono seleccionado al nivel bajo, solo funciona si el interruptor ANC del módulo de control está configurado en los niveles alto o medio. Si el interruptor ya está configurado en el nivel bajo, el control de toque no funcionará.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste