Bienvenido al nuevo Bose.cl

La aplicación Bose Music no se conecta a los audífonos

Si tienes dificultades para conectar los audífonos a la aplicación Bose Music, prueba las siguientes sugerencias. Luego, intenta volver a conectar los audífonos.

Apaga los audífonos y vuelve a encenderlos.

Cierra la aplicación Bose Music de tu dispositivo y deslízala para cerrarla completamente. Vuelve a abrir la aplicación e intenta conectarte de nuevo.

  • En iOS, toca dos veces el botón de inicio y retira la aplicación Music.
  • En un dispositivo Android, presiona el botón Recientes y retira la aplicación Music.

Si tus auriculares se están cargando, quita el cable de carga. Los audífonos no se conectan a la aplicación mientras se cargan.

Asegúrate de que la aplicación Bose Music y tus audífonos estén actualizados. Comprueba en tu tienda de aplicaciones si hay actualizaciones de la aplicación. Visita btu.Bose.com para comprobar si hay actualizaciones para tus audífonos.

Quitar los audífonos de la memoria de tu dispositivo móvil:

  1. En la configuración de Bluetooth® del dispositivo, ve la lista de productos Bluetooth conectados anteriormente.
  2. Busca tus audífonos Bose y quítalos de la lista tocando "Olvidar", "Desemparejar", "Quitar" o algo similar. Los audífonos pueden aparecer en la lista más de una vez. Elimina todas las copias que aparezcan.

Borra la memoria del dispositivo Bluetooth de tus audífonos:

  1. Enciende los audífonos.
  2. Mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que escuches "Lista de dispositivos Bluetooth eliminada".

Con los dispositivos Apple iOS, asegúrate de no tocar "Cancelar" durante la configuración:

  1. En la aplicación Bose, después de seleccionar el producto en la pantalla "Conectar", aparecerá el mensaje emergente "Selecciona un accesorio".
  2. No cierres el mensaje emergente. Es posible que los audífonos tarden hasta dos minutos en aparecer en la ventana emergente.
  3. Una vez que aparezcan tus audífonos, selecciónalos. Luego, toca "Emparejar" cuando se te indique. Para obtener más información, consulta Configuración de los audífonos

Reinicia tu dispositivo móvil apagándolo completamente y volviéndolo a encender.

Desinstala la aplicación Bose Music y vuelve a instalarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Restablece los audífonos. Para obtener más información, consulta Restablecimiento de los audífonos

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste