Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

El control remoto no funciona

Se aplica a:

Si en la barra de sonido no se muestran respuestas cuando se utilizan los comandos de selección de encendido, volumen y fuente con el control remoto, intenta lo siguiente:

Utiliza el control de remoto a no más de 6 metros de la barra de sonido debido al rango máximo de funcionamiento

Quita cualquier obstrucción que pudiera estar bloqueando los receptores de señal remota en los extremos izquierdo y derecho más alejados de la parte frontal de la barra de sonido

Instala un conjunto de baterías nuevas en el control remoto. Si has sustituido las baterías recientemente, asegúrate de que la posición de los símbolos + y - de estas coincidan con las marcas + y - en el interior del compartimiento de la batería

Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar la barra de sonido. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar el cable firmemente en una toma de corriente

Si adquiriste el control remoto universal opcional Bose Soundbar Universal Remote y sus seis iconos de fuente parpadean, el control remoto no está asociado a la barra de sonido.

Para volver a asociar el control remoto a la barra de sonido:

  1. En el control remoto, mantén presionados el botón Bajar volumen y la flecha de navegación izquierda por 5 segundos para eliminar la lista de dispositivos emparejados del control.
  2. Presione el botón central de navegación una vez para poner el control en modo de emparejamiento
  3. Abre la aplicación Bose Music y toca la imagen de la barra de sonido que se muestra en la esquina inferior derecha
  4. Selecciona Configuración > Emparejar nuevo control remoto 
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en la aplicación
  6. Una vez que se encuentre el control remoto, toca Continuar para completar el proceso de emparejamiento

Para configurar este control remoto para controlar otros dispositivos, consulta Programación del control remoto universal.