Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Restauración de valores de fábrica

Un restablecimiento de fábrica borra toda la configuración de fuente, volumen y red del sistema y vuelve a establecer la configuración original de fábrica.

Si ya agregaste un asistente de voz

  1. Abre la aplicación para usar el asistente de voz, buscar los dispositivos inteligentes asociados y quitar el producto Bose que deseas restablecer
  2. En la aplicación de Bose, ve a la configuración del producto y selecciona Asistente de voz > Eliminar cuenta
  3. Quitar el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Quitar un producto de mi cuenta de Bose Music
  4. Mantén presionados simultáneamente los botones Volumen - y AUX durante 10 segundos.

Si no has agregado un asistente de voz

  1. Quita el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Quitar un producto de mi cuenta de Bose Music
  2. Mantén presionados simultáneamente los botones Volumen - y AUX durante 10 segundos

Para configurar tu sistema nuevamente, abre la aplicación Bose Music y sigue las instrucciones en ella. Si tienes más de un producto, toca el icono My Bose ubicado en la esquina superior izquierda y toca el icono + 

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste