Bienvenido al nuevo Bose.cl

Restauración de valores de fábrica

El restablecimiento de fábrica borra todas las configuraciones de fuente, volumen y red del altavoz y restablece la configuración original.

Si ya agregaste un asistente de voz

  1. Presiona el botón de encendido del altavoz para encenderlo
  2. Abre la aplicación para usar el asistente de voz, busca los dispositivos inteligentes asociados y quita el producto Bose que deseas restablecer
  3. En la aplicación de Bose, ve a la configuración del producto y selecciona Asistente de voz > Eliminar cuenta
  4. Quita el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music
  5. Mantén presionados simultáneamente los botones de volumen + y Bluetooth durante diez segundos. El altavoz se reiniciará y, cuando se complete el restablecimiento, se iluminará de color ámbar en las partes superior e inferior del anillo luminoso.

Si no has agregado un asistente de voz

  1. Presiona el botón de encendido del altavoz para encenderlo
  2. Quita el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Quitar un producto de mi cuenta de Bose Music
  3. Mantén presionados simultáneamente los botones de volumen + y Bluetooth durante diez segundos. El altavoz se reiniciará y, cuando el restablecimiento finalice, se iluminará de color ámbar en las partes superior e inferior del anillo luminoso.

Para configurar el altavoz nuevamente, abre la aplicación Bose Music y sigue las instrucciones que ahí aparecen. Si tienes más de un producto, toca el icono Mi Bose ubicado en la esquina superior izquierda y toca el símbolo +.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste