Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Cómo realizar o contestar llamadas telefónicas mediante Bluetooth®

Antes de realizar o contestar una llamada, asegúrate de que los audífonos estén emparejados al teléfono. Consulta Emparejamiento de un dispositivo Bluetooth®. Utiliza la siguiente tabla para asociar una acción con aquella correspondiente del botón de función Bluetooth:

Botón de función Bluetooth

Para realizar una llamada:
Marca desde el teléfono conectado. La llamada se transfiere automáticamente a los audífonos.

 

Para activar el control de voz (si está disponible):
Cuando no hay llamadas activas ni entrantes, presiona brevemente el botón de función Bluetooth.

 

Para contestar una llamada:
Presiona brevemente el botón de función Bluetooth. Debes oír un pitido corto en los audífonos antes de escuchar la llamada entrante.

 

Para finalizar una llamada:
Presiona brevemente el botón de función Bluetooth. Debes oír dos pitidos cortos en los audífonos que indican que la llamada finalizó.

 

Para ignorar una llamada entrante:
Presiona el botón de función Bluetooth durante un segundo.

 

Para volver a marcar el último número:
Cuando no hay llamadas activas ni entrantes, presiona el botón de función Bluetooth dos veces rápidamente.

 

Para transferir el audio a un teléfono móvil:
Cuando estés en una llamada, presiona el botón de función Bluetooth durante tres a cuatro segundos. Esto permite transferir el audio a los audífonos del teléfono móvil mientras permanece activa la conexión Bluetooth.

Si estás en una llamada y estás desconectado del intercomunicador, los audífonos te permitirán terminar la llamada y se apagarán aproximadamente tres minutos después de que se finalice la llamada. Para usar los audífonos cuando están desconectados del intercomunicador (para escuchar fuentes de audio secundarias, o bien para realizar o recibir llamadas), te recomendamos desactivar la función de apagado automático para disfrutar un uso sin interrupciones. Consulta Configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control para obtener ayuda.